Patinadoras invitan a un bingo para recaudar fondos y viajar a competir a los campeonatos nacionales

Son siete patinadoras entre los 12 y 16 años que competirán en los torneos nacionales. Dos de ellas al campeonato Roberto Rodríguez a fines de septiembre a la Rioja. Las otras cinco al torneo González Molina en santa Fe. Padres y alumnas organizaron un bingo este fin de semana para juntar dinero y costear los viajes de las deportistas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para costear los viajes de competición de las patinadoras, organizado por los padres de la escuela patín Cataratas, realizan actividades en forma contínua como la de este fin de semana. El sábado 13 de agosto desde las 17hs en los salones de la Cámara de Comercio, en Av Victoria Aguirre  354, realizarán un bingo a beneficio. Valor del cartón $300.

Lo recaudado será para que las patinadoras que clasificaron en el mes de julio para participar en el nacional de patín representando a Iguazú.

Las patinadoras clasificadas para los nacionales que serán en los meses de  agosto y septiembre:

Copa Roberto Rodríguez en La Rioja: competirán Antonella Viera y Abigail Antunez, categoría C cuarta 12 años quienes clasificaron para el nacional en el mes de julio.

Copa González Molina en Santa Fe:  competirán Villalba Ojeda Camila C segunda 12 años, Piñero Berlin, C segunda,  16 años con Mendez Micaela,  Franco Micaela C tercera de  14 años y Castrovillari Ivone C segunda 15 años

«Las adolescentes se preparan desde enero. Empezaron con pretemporada en conjunto con clubes de toda la provincia  en febrero, viajando por Misiones y ponernos a ritmo y nivel de los otros clubes para llegar de la mejor manera a los torneos», dijo la técnica nacional Analia Eichenberger a LaVozDeCataratas

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!