Asesinato del oficial Bareiro: dos allanamientos en busca del tirador

En otros allanamientos efectuados hace algunos días fueron capturados dos sospechosos.

Agentes de Investigaciones de Alto Paraná realizaron dos allanamientos en prosecución al asesinato del oficial primero Gustavo Bareiro (31 años). El crimen había ocurrido el mes pasado durante un asalto perpetrado en el local comercial “Zuall” del barrio Obrero de la capital del Alto Paraná, a donde llegó fortuitamente el policía.

Los allanamientos se realizaron este jueves en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco, mediante la orden del juez Amílcar Marecos que fue ejecutada por la fiscala de la causa Cinthia Leiva.

Durante el primer procedimiento incautaron una cadena de seguridad (Esposa), un puñal, un celular de la marca Samsung y tres cartuchos sin percutir de diferentes calibres. Luego la comitiva se trasladó a otra vivienda ubicada en el mismo barrio, pero ya no encontraron evidencias relacionadas al hecho investigado.

El jefe de Investigaciones, comisario principal Feliciano Martínez, comentó que el operativo fue realizado en busca del tirador que mató al oficial de la Policía Nacional.

Dos están detenidos en la causa

La investigación permitió hasta ahora la captura de dos supuestos autores del atraco y posterior asesinato del oficial Bareiro. Ellos son Eliezer López Reyes y Javier Parra Irala. El primero fue capturado el 29 de julio y el segundo el pasado 4 de agosto.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!