Policías rescataron a un hombre desvanecido en una vivienda tras un principio de incendio en Posadas

Los efectivos de la Comisaría 17ma, cerca 2 de la madrugada, fueron alertados a raíz de un llamado del 911, ya que en una casa se encontraría un hombre atrapado en un incendio.

Posadas(LaVozdeCataratas) Un hombre de 60 años fue rescatado esta madrugada, luego de quedar atrapado con problemas respiratorios debido a la inhalación de humo, en un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Apóstoles de la ciudad de Posadas.

Los efectivos de la Comisaría 17ma, cerca 2 de la madrugada, fueron alertados a raíz de un llamado del 911, ya que en una casa se encontraría un hombre atrapado en un incendio en la intersección antes mencionada.

Rápidamente, los agentes acudieron al sitio e irrumpieron en la vivienda, que se encontraba repleta de humo y lograron sacar al propietario un hombre de 60 años hasta el móvil policial, quien se encontraba desvanecido en el sector de la cocina.

En tanto, los uniformados constataron que en dicho sector se estaba prendiendo fuego una olla a presión y con la rapidez necesaria sofocaron llamas, además abrieron los accesos del hogar para lograr la ventilación.

Una vez que la víctima fue asistida por los efectivos policiales, quienes lo derivaron al hospital Ramón Madariaga para realizarle estudios de mayor complejidad. Cabe mencionar que el damnificado ya encuentra estable en su hogar.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!