Corrientes: Tragedia en la ruta 14 Cinco integrantes de una familia fallecieron en el acto

Un siniestro vial se llevó la vida de cinco personas a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14, tramo de autovía, en jurisdicción de Gualeguaychú, Entre Ríos. Allí, una pareja mayor de edad, una adolescente de 15 años (hermana de la mujer) y dos niños hijos del matrimonio murieron de forma instantánea cuando el conductor perdió el control del automóvil Volkswagen Bora y chocó contra un camión conducido por un brasileño radicado en Misiones, que estaba estacionado en la banquina.

Un siniestro vial se llevó la vida de cinco personas a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14, tramo de autovía, en jurisdicción de Gualeguaychú, Entre Ríos. Allí, una pareja mayor de edad, una adolescente de 15 años (hermana de la mujer) y dos niños hijos del matrimonio murieron de forma instantánea cuando el conductor perdió el control del automóvil Volkswagen Bora y chocó contra un camión conducido por un brasileño radicado en Misiones, que estaba estacionado en la banquina.

Ocurrió el jueves al caer la noche y todas las víctimas estaban domiciliadas en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se trata de Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28, su hijos Ian Ramírez de 9, Catalina Ramírez de 2 y Estrella Palacios (15).

En declaraciones periodísticas, el fiscal Mauricio Guerrero recalcó que se realizarán las autopsias y que es materia de investigación cómo sucedieron los hechos. “Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada“.

Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, que el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor se descompensó. Entre los testigos presenciales se encuentra la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios, a su vez abuela de los dos pequeños”.

El hecho: El rodado de gran porte, que circulaba en sentido sur-norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril. El conductor del Bora, que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó la parte trasera del semirremolque.

“Un desastre”: “La verdad es que fue un desastre, muy triste ver a todas esas personas muertas, las criaturas. No pude dormir bien, ando mal, es triste. No se lo deseo a nadie”, indicó el conductor del camión a un canal de televisión de la zona.

El brasileño se mostró muy conmocionado por lo ocurrido y expresó: “Capaz que por cinco minutos o menos me podría haber matado a mí también; no llegué a ver el auto, ni de dónde vino, sólo escuché el impacto. El camión, que estaba sobre un gato hidráulico, se cayó y me volaron pedazos de vidrio a los pies”, agregó.

Estoy muy mal y triste por todo lo que vi en ese momento, sin tener muchas cosas que hacer más que cortar el tránsito para evitar más accidentes. Pedía por favor a la gente que comunicara al hospital y a la Policía para que se hicieran presentes en el hecho”.

Se había roto una goma y desde las 14.30, aproximadamente, me encontraba allí. El mecánico había ido a buscar un repuesto que faltaba y el camión estaba estacionado totalmente afuera de la ruta. Puse los conos como debía y escuché el impacto del auto”, dijo el camionero.

 

Con información de medios digitales

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!