Fiesta de Santa Maria del Iguazú: inicia hoy con la peregrinación desde Puerto Libertad

La Misa Central será celebrará el domingo 14 a las 10 de la mañana en el Santuario de Santa María del Iguazú, con la presencia del "Nuncio Apostólico" Miroslaw Adamczyk. El próximo  lunes 15 de agosto  la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María  será celebrada en el Hito de las Tres Fronteras a partir de las 11 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La tradicional peregrinación cristiana de  los jóvenes vuelve después de más dos años, este sábado 13 de agosto desde la localidad de Puerto Libertad. Los fieles partirán a las  22 hs, para arribar alrededor de las 06hs de la mañana al Santuario de la virgen en el km 5 en Iguazú, donde se oficiará la misa central celebrada por Monseñor Nicolás Baisi, con la participación de sacerdotes de la Diócesis, el Nuncio Apostólico Miroslaw Adamczyk y el ex Obispo de la Diócesis Marcelo Martorell.

El próximo  lunes 15 de agosto  la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María  será celebrada en el Hito de las Tres Fronteras a partir de las 11 hs.

La Virgen Santa María del Iguazú,   patrona de la Diócesis de Iguazú: en el año 1986 cuando se crea la Diócesis de Iguazú bajo la conducción del Obispo jesuita Joaquín Piña, al año siguiente surgió la voz del pueblo solicitando nombrar una
patrona de la Diócesis, protectora del pueblo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!