La Policia recuperó una motocicleta y otros objetos que fueron sustraídos y vendidos

El procedimiento tuvo lugar en la zona de las 2000 hectáreas, personal policial de la División Investigaciones URV patrullaban preventivamente la zona rural, donde lograron avistar una motocicleta marca Corven de 110 c.c.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La motocicleta se hallaba abandonada en una zona de malezas. Tras verificar su dominio con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, constataron que tenía un pedido de secuestro emitido por la seccional 1ra. sustraída el pasado 04 de Agosto del corriente, en perjuicio de una mujer de 40 años domiciliada en Barrio Unión de esta ciudad.

Por otro lado, en la tarde del viernes tras intensas averiguaciones en el barrio Santa Rosa, los investigadores llegaron hasta la vivienda de un vecino quien indicó haber adquirido de buena fe, dos ventiladores de pie y una bolsa de cemento de manos de un joven y ante la posible procedencia ilícita del bien entregó voluntariamente los objetos procediéndose al secuestro y depósito en sede policial, donde se estableció que habían sido denunciado como sustraídos de un inmueble ubicado sobre Calle las camelias en perjuicio de una mujer de 29 años.
error: Contenido protegido!