Montecarlo: Lo traicionó “la sed” y lo atraparon en el almacén al que entró a robar

Tiene 31 años y fue sorprendido en el interior de un comercio de Montecarlo ayer. Lo hallaron con botellas abiertas y escondido detrás de un mostrador.

Efectivos de la comisaría de Montecarlo capturaron durante la madrugada de ayer jueves a un presunto delincuente que cortó un tejido metálico, forzó una puerta e ingresó a una despensa situada sobre la avenida Libertador, pero en vez de sustraer elementos, se puso a beber sin darse cuenta que vecinos habían llamado a la propietaria del comercio y al 911 de la Policía provincial.

El peculiar episodio delictivo fue registrado a las 2.30 aproximadamente, cuando vecinos del barrio Sandrín de Montecarlo solicitaron presencia policial porque escucharon ruidos extraños que provenían del interior de un comercio de la zona, precisamente almacén y verdulería, en lo que parecía flagrancia de robo.

Puntualmente un vecino dijo que observó a una persona encapuchada sacudir las rejas del local y que de un momento a otro se perdió de vista. Ante la presunción que consiguió ingresar al negocio, dio aviso inmediato a la fuerza de seguridad.

Cabe destacar que la estructura del comercio es cerrado en su mayor parte, pero de la mercadería se ubicaba afuera, pero bajo techo y con una reja como medida de seguridad. Está ubicada sobre avenida Libertador de dicha localidad.

Una patrulla de la comisaría local llegó al lugar en minutos y tras localizar a la propietaria, de 43 años, ingresaron al lugar y notaron que había desorden, un portón cortado y la puerta forzada, pero a simple vista no había nadie.

Envases vacíos de bebidas (cerveza y vino) alertaron a los policías que en el lugar habían bebido y divisaron escondido entre un mostrador y una heladera, a un hombre, quién al ver a los uniformados intentó escapar.

Intento imposible, porque el único ingreso estaba cubierto por los uniformados, por lo que fue detenido.

En su argumento respecto a que hacía dentro del inmueble, manifestó que “tenía sed nomás, que no quería robar nada”, sin embargo, había frutas y verduras apiladas en un rincón y otras mercaderías preparadas, que se presume iban ser llevadas por el delincuente, indicaron fuentes consultadas.

Por disposición de la Justicia que entiende en la causa, el sospechoso es conocido como “Juanchi”, tiene 31 años. Fue detenido y trasladado a la comisaría local y además trascendió que cuenta con varios antecedentes en delitos contra la propiedad.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!