Iguazú (LaVozDeCataratas)Las unidades fueron desarrolladas íntegramente en Misiones por FanIOT – Hamelbot, el modelo es el «Wakure», un híbrido entre moto y 4×4. De esta manera, la provincia entregó cinco, dos para el Parque Nacional Iguazú, otras dos destinadas al Parque Nacional Talampaya y una tendrá como destino el Parque Nacional Los Glaciares, según explicó Cabandié, y anticipó que hay posibilidad de que la Nación adquiera unas 50 más.
Son vehículos eléctricos todo terreno, con características IOT que lo conectan a una aplicación que junto a su sistema de Inteligencia Artificial (AI), permite registrar y analizar en tiempo real diferentes datos de funcionamiento, recorrido, estado de carga de la batería, tiempo de uso, velocidad y geolocalización del mismo, además posee una pantalla LCD integrada a su computadora de abordo.
Posee un encendido inteligente cifrado con RFID, lo cual asegura seguridad. El tiempo de carga de sus baterías ION-LITIO es de tres horas (220v), la cual provee una autonomía de 40km. Como parte de los productos Hamelbot es un vehículo eléctrico y puede también realizar la carga de batería por medio de paneles solares.