Foz do Iguazú: se prepara para recibir el primer Congreso de Fotografía y Video

El evento promovido por Nissei Stores está abierto y se llevará a cabo en el salón del automóvil dreams.

No podría haber mejor escenario para un congreso de fotografía y videos que la turística ciudad de Foz do Iguaçu. Pensando en explorar este potencial, Nissei Stores está promoviendo el Reveal: 1st Congress of Photography and Frontier Video. El evento será los días 21 y 22 de agosto, en el Dreams Motor Show, una de las atracciones del complejo Dreams Park Show.

El congreso será presencial, dirigido a fotógrafos profesionales, amantes de la fotografía y filmakers, y contará con conferencias y formación sobre bodas y eventos, familia, recién nacidos, fauna, moda y cine. El evento también contará con un showroom de cámaras y equipos de las marcas Canon, Nikon y Sony, de las que Nissei es distribuidor oficial.

Según Liz Molas, asistente de marketing de nissei, el objetivo del congreso es fortalecer el campo de la fotografía en la región. «Es por eso que estamos trayendo grandes profesionales de Paraguay y Brasil para compartir sus experiencias, culturas e historias diferentes, para que esta profesión pueda seguir creciendo», dice.

Entre los profesionales se encuentran Karina Martins, el fotógrafo de bodas Lorran Souza, la fotógrafa Renata Xavier, el especialista en fotografía de vida silvestre Valter Patrial, entre otros. Patrial también realizará un taller de fotografía de vida silvestre en el Centro de Cetrería foz do Iguaçu, con vacantes limitadas. El horario completo y el registro están disponibles en el nissei.com/br/revelar. La inscripción se realizará hasta el día 20, o siempre que haya vacantes.

La ubicación

El 1er Congreso de Fotografía y Video de la Frontera se llevará a cabo en el Dreams Motor Show, una de las atracciones más importantes de Foz do Iguazú, ubicada en la principal ruta turística de la ciudad y dentro del complejo Dreams Park Show, con otras cuatro atracciones.

El lugar es un museo de motocicletas raras y exclusivas, con bar, restaurante y lugar para conciertos y eventos. El congreso utilizará los tres ambientes de la atracción: la primera y segunda planta interna, donde están expuestas las motos, y la azotea, a la que solo tendrán acceso los participantes.

Además de la programación de conferencias, taller y showroom, el congreso contará con dos espectáculos en directo en el Dreams Motor Show, para un momento de relax y confraternización entre los participantes. El domingo, será a partir de las 18h, con la banda Scope, y el segundo será a partir de las 19h, con Band Fireworks.

También habrá descuentos para que los congresistas visiten las otras atracciones del complejo, que son: Dreamland Wax Museum, Wonders of the World, Dinosaur Valley, Dreams Ice Bar y el Falconry Center.

Fuente portal de la ciudad

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!