Colonia Alicia: Impresionante incendio consumió un camión con soja sobre la ruta 2

El siniestro ocurrió esta tarde a la altura de Paraje Chafariz, cuando una explosión por un desperfecto mecánico hizo arder el rodado y parte de la carga.

Un camión que transportaba más de 30 toneladas de soja a granel se incendió casi por completo sobre la ruta provincial 2, en el tramo entre Colonia Alicia y Paraje Chafariz.

El siniestro se registró este domingo minutos después de las 16 cuando efectivos de la comisaría de El Soberbio acudieron al lugar debido a un alerta de incendio. Al llegar, constaron el hecho.

 

En la escena, el conductor de 38 años manifestó que momentos antes circulaba por la ruta costera 2, al mando de un camión tipo americano (tractor) cargado con un aproximado de 32 mil kilos de soja en granos, cuando un desperfecto en la zona de caja de cambios provocó una explosión.

Al instante, el fuego empezó a extenderse por el rodado, en tanto que el camionero logró salir rápidamente del interior. El incendio consumió totalmente la cabina, chasis y parte del semirremolque antes de que arriben al lugar Bomberos Voluntarios de El Soberbio, quienes sofocar el foco ígneo, según fuentes policiales. Por lo tanto, solo hubo daños materiales.

En el lugar se trabajaba en el reordenamiento al tránsito hasta que se pueda remover el camión incendiado que ocupaba media calzada de dicha arteria.

Fuente Primera Edición

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!