Apóstoles: “Boqueteros” de 12 y 13 años ingresaron a robar en una vivienda

Ocurrió en el barrio Chaquito, donde sustrajeron varias prendas de vestir. Horas después fueron demorados y entregados a sus padres.

Un vecino del barrio Chaquito de Apóstoles denunció ante la Comisaría 1ª de esa ciudad que ayer por la mañana observó que en el costado del marco de la puerta de acceso a su vivienda habían realizado un boquete. Aparentemente alguien ingresó a través de esa apertura y robó varias prendas de vestir.

En conocimiento del caso, la División Policía Científica de la UR-VII inició las tareas de rigor en el lugar, tomó fotografías y recolectó pruebas. Luego, el personal del Comando desarrolló una búsqueda por la zona.

Fue así que por la noche los efectivos advirtieron que, en realidad, eran dos los sospechosos de 12 y 13 años, quienes estaban caminando por la vía pública. Los retuvieron y corroboraron que en su poder tenían una bolsa que contenía mucha ropa.

Finalmente, luego de las actuaciones legales las prendas de vestir fueron restituidas a su propietario, y el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles ordenó la notificación de la causa a los menores en presencia de sus padres.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!