Iguazú (LaVozDeCataratas) Indignación dentro de la familia policial en Iguazú, por el hecho ocurrido. «Estan esperando que maten a un policia para hacer algo. Ya estamos cansados que los delincuentes entren y salgan como dueños de las comisarías, con el tupé de insultar que ellos son los que mandan acá», dijeron a LaVozDeCataratas.
El día del hecho, según la denuncia policial a la que accedió LaVozDeCataratas, se encontraban regresando a su domicilio caminando por el barrio Riberas del Paraná, calle La Rioja, el sargento de policia Cristian G. y su pareja, cuando fueron interceptados por estas dos personas, quienes sin motivo alguno los agredieron físicamente con golpes de puños y palos amenazando de muerte. Tras ser examinados por médico policial dictaminaron: heridas y excoriaciones varias, traumatismo facial, fractura de tabique nasal.
Fueron notificados por la justicia “con prohibición de acercamiento y contacto entre ambas parejas”
De averiguaciones realizadas por este medio el agresor Jorge O. de 45 años posee denuncias en la justicia por agresión, y amenaza de muerte a policías, cuando estos cumplian con su deber. «Los compañeros están con miedo, ya que este hombre hace lo que quiere, hasta pone en sus estado, donde los vecinos nos envían las capturas, que él habla con el dueño del circo no con los payasos, en clara alusión a que no le van a hacer nada, entra y sale de las comisarías como dueño y nunca lo detienen», contaron a LaVozDeCataratas.
Amenazas: El dia lunes en horas de la mañana el Sargento de policia pide una patrulla en su domicilio ya que llegaron nuevamente con amenazas de muerte.