Foz do Iguazú: Incautan tres ómnibus con mercancías irregulares en Medianeira (PR)

Uno de los conductores intentó evadir el acercamiento y fue detenido junto con uno de los conductores responsables de la acusación.

El Servicio de Impuestos Internos, incautó el sábado (13) tres autobuses con mercancías traídas irregularmente del extranjero, sin el debido pago de impuestos. Los autobuses transitaban en convoy cuando fueron interceptados por los servidores de la agencia. Se estima que los productos incautados tienen un valor de más de R$ 1 millón.

Después de ser arrestado por el Servicio de Impuestos Internos, uno de los conductores intentó huir, conduciendo a alta velocidad en la BR-277 y poniendo en riesgo a los otros conductores.

Tras la alerta de fuga, otro equipo volvió a acercarse al autobús y el conductor se vio obligado a detenerse. El conductor y uno de los responsables del transporte de la mercancía fueron detenidos y llevados a la Policía Federal.

Los autobuses fueron dirigidos al Servicio de Impuestos Internos en Foz do Iguazú. Un análisis preliminar mostró que gran parte de la carga consistía en productos electrónicos como teléfonos celulares y computadoras, botellas de vino y cigarrillos electrónicos.

Fuente Crissloosecompartilha

error: Contenido protegido!