Apóstoles: Adolescente ocultó marihuana para un reo en un abrigo

Una adolescente de 17 años, fue demorada esta tarde luego de intentar pasar estupefacientes ocultos en un buzo, con destino a un detenido de la Comisaría 3.ª de Apóstoles. Los guardias descubrieron la sustancia en la requisa.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hecho ocurrió cerca de las 13 horas, cuando la menor se presentó en la dependencia policial, con pertenencias para un reo de 31 años. En ese momento, los agentes notaron que se encontraba nerviosa y al inspeccionar detalladamente un abrigo, sintieron un fuerte aroma similar a la marihuana que emanaba del mismo.

Fue entonces que los integrantes de la División Drogas Peligrosas, se dirigieron a la sede policial y allí verificaron la campera, la cual tenía anomalías en la costura del cuello. Por ello, la descosieron y en su interior vieron una sustancia vegetal, la cual luego del test correspondiente dio un resultado positivo para 10 gramos de cannabis sativa.

Finalmente, por orden del Juzgado Federal de Posadas, secuestraron la droga y la joven fue entregada a sus progenitores.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!