CDE: Detienen a presunto miembro del PCC, en el km 5,5 Acaray

El ahora aprehendido presumía armas de grueso calibre en las redes sociales.

La Policía detuvo esta mañana a un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), quien presumía armas de grueso calibre en las redes sociales. En el momento de la detención, se incautó de su poder una pistola y un vehículo de dudosa procedencia.

La detención se produjo hoy, aproximadamente a las 08:30, en el km 5,5 en el sector denominado Santísima Trinidad, a orillas del río Acaray de Ciudad del Este.

Se trata de Joel Martínez Ruíz (25), domiciliado en las inmediaciones del lugar mencionado.

De su poder fue incautado: una pistola calibre 22 y un  automóvil de la marca HYUNDAI, tipo MATRIX, color PLATA, Chapa N° AYV 717 Py., año 2006, Chasis N° KMHPN81UP6U228354, registrado a nombre de Peter Bergen Regier.

La Policía recibió información de que el detenido estaba publicando fotos en las redes sociales, posando con un fusil tipo ametralladora con cargador largo.

Tras las tareas investigativas se ubicó el lugar donde el mismo suele frecuentar. Fue allí donde divisaron el vehículo en el que este se suele movilizar, y empezaron a seguirlo. Al percatarse, el ahora aprehendido, abandonó el vehículo y huyó a pie, hasta que fue alcanzado por los uniformados al costado del río Acaray.

La causa está a cargo de la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!