Filmus y Herrera firmarán hoy en Iguazú «la Agenda Territorial de Ciencia y Tecnología»

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, arribará a Iguazú donde tiene previsto junto al Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, realizar un recorrido y firma de Convenio - IMiBio. Luego visitará el IBS, Instituto Biología Subtropical y para culminar su recorrida realizará una visita al InMeT.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Filmus firmará junto al Gobernador de Misiones «la Agenda Territorial de Ciencia y Tecnología de Misiones en el marco del plan de Ciencia 2030″, esta firma del convenio marco de colaboración y cooperación técnica para el desarrollo del entramado productivo y tecnológico de la provincia, además de  una carta de intención para la inclusión de la Agenda Territorial Integradora provincial en el Plan Nacional de Ciencia y Tecnología 2030.

Desde el Ministerio y, a través, del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, buscan brindar un apoyo al desarrollo federal de la Ciencia y la Tecnología que vaya en la dirección de ampliar los umbrales del conocimiento; que sirva para avanzar en la transformación del modelo productivo con agregado de valor y mejores condiciones de trabajo; que aporte respuestas a los problemas de nuestra gente y que contribuya a la defensa de la soberanía.

Para concluir su visita las autoridades visitarán el IMeT.

Array
error: Contenido protegido!