Garupá: Robo y muerte, detuvieron al ex de la víctima

La mujer de 76 años fue identificada como Justina Pérez Viera. La hallaron durante la mañana en su vivienda, donde faltaban dinero, una moto y otros elementos.

La Policía de Misiones detuvo este jueves por la tarde a un hombre de 67 años, expareja de la mujer de 76 que este jueves por la mañana fue hallada sin vida en su vivienda de Garupá.

La víctima fue identificada como Justina Pérez Viera y tras constatarse su muerte se verificó también el robo de una motocicleta, aproximadamente 300 mil pesos, un teléfono celular y un manojo de llaves, según dichos de la hija.

Fue entonces que, a través de datos aportados por la denunciante y averiguaciones con otros testigos, se estableció que la expareja podría tener relación con el ilícito. Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas ordenó la demora preventiva del sujeto en averiguaciones del hecho y que secuestren su teléfono para que sea peritado.

En el lugar del crimen, el personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las pericias de rigor, en tanto que el médico policial dictaminó lesiones punzocortantes en la nuca, lado izquierdo del cuello y región anterior cerca del mentón de la víctima.

El cuerpo fue enviado a autopsia.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!