Para su correcto uso los Eco Puntos en Iguazú serán asistidos

Se implementará el Sistema de "Eco Puntos asistidos", para todas aquellas personas que realicen el depósito de desechos, sean instruidas en el correcto uso y funcionamiento del lugar. Es una prueba piloto, estará abierto de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 18, luego permanecerá cerrado, los que están ubicados en plaza Eva Perón y Manuel Belgrano.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Director de  Medio Ambiente, Fernando Fuguet, Stella Maris Trezza de  Saneamiento Ambiental y de  Servicios Públicos, Juan Suarez,  dieron a conocer el nuevo sistema de trabajo que realizarán en los «Eco Puntos» distribuidos en la ciudad.

Se implementará el Sistema de eco puntos asistidos, para que los vecinos que realicen el depósito de materiales  sean instruidos sobre el correcto uso y funcionamiento,  «y que muchas veces depositan ramas u otros elementos para el cual no está destinado».
De esta manera se ordenará,  y se trabajará con los integrantes de la Recicladora cataratas en la planta de separación de residuos, para la recolección de los materiales depositados.

En cuanto a botellas y pet serán llevadas al Taller de la Dirección de Cultura para la confección de los adornos navideños. Es una prueba piloto, estará abierto de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 18, luego permanecerá cerrado.

error: Contenido protegido!