Juegos Evita: Iguazú Hockey se consagró campeón y pasa a la siguiente ronda

El partido para la clasificación se jugó el día viernes y el equipo local sub 14 le ganó a Cataratas Fénix y pasó a la siguiente ronda de la décima séptima edición de Juegos Evita. El equipo hoy se encuentra en la ciudad de Posadas para iniciar el Campeonato de Federación Misionera de Hockey.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Contentos por el resultado que lograron las jugadoras del sub 14.  Ahora nos toca jugar en la ronda zonal el próximo 26 de agosto, nuevamente  en Iguazú,  si ganamos viajaremos al provincial», dijo Patricia Alegre presidente del Iguazú Hockey Club

El partido de definición se llevó a cabo el  dia viernes, y el equipo sub 14 de Iguazú Hockey se midió con el equipo de Cataratas Fénix en 4 tiempos de 7 minutos, llegando a un alargue en el que Iguazú Hockey se consagró campeón para a siguiente ronda.

“Construyendo diversidad cultural” es el lema de la décimo séptima edición de los Juegos Culturales Evita, un programa enmarcado en los Juegos Nacionales Evita, cuyo objetivo es propiciar los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo a través del arte y la cultura”.

En Misiones, la coordinación provincial de los Juegos Culturales Evita está a cargo  de la subsecretaría de Fomento y Regiones Culturales, en el que   todas las áreas y direcciones de Cultura de los municipios participan.

 

 

error: Contenido protegido!