Becas Progresar de idiomas: El staff del profesorado de inglés en Iguazú forma parte del programa

El staff del Profesorado de Inglés de la ENS N° 8 de Iguazú, formará parte del Programa de cursos en Lenguas Extranjeras, destinado a becarios del programa Progresar, ofrece 8 cursos "online" de Inglés en diferentes niveles. Un curso de Italiano y un curso de Francés. Vea cómo inscribirse.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Educación de la Nación lanzaron en conjunto un refuerzo a la Beca Progresar para el aprendizaje de idiomas, y detallaron quiénes pueden anotarse y de cuánto es el monto que recibirá cada beneficiario que acceda a este plus de la asistencia social.  

A través del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, por el cual los becarios podrán acceder a cursos de inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino mandarín. Asimismo, se dictarán cursos de español como segunda lengua para estudiantes de pueblos originarios, migrantes y refugiados.

Los cursos serán impartidos por 35 universidades de gestión pública y 65 institutos superiores de formación docente de todo el país, en modalidad virtual, con una duración de 64 horas cuatrimestrales, entre las que figura el Profesorado de Inglés de la ENS N° 8 de Iguazú.

Cómo inscribirse a las Becas Progresar: La inscripción a los cursos de idiomas se realizará a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Quienes cumplimenten esta formación recibirán un monto adicional al pago de su beca de 1.500 pesos mensuales durante cuatro meses, que se acreditará al finalizar el curso, con la certificación de la institución formadora.

Quiénes pueden acceder

Los titulares de todas las líneas del Progresar 2022 pueden acceder a las becas:

  • Progresar 16 y 17 años
  • Progresar Obligatorio
  • Progresar Superior
  • Progresar Trabajo

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!