La Policia realiza controles vehiculares en la ruta dentro del Parque Nacional Iguazú

"Llevamos adelante operativos de control vehicular en el Área del Parque Nacional Iguazú, efectivos policiales fiscalizan las velocidades permitidas en el área con la finalidad de prevenir siniestros viales", comunicaron desde la URV

Iguazú (LaVozDeCataratas) Asimismo se brinda información a los visitantes y residentes de la zona ejecutándose tareas de concientización respecto de la preservación de la vida silvestre, operativo que tiene lugar tanto en el Parque Nacional, como provincial y áreas protegidas dentro de Misiones. 

La medida se enmarca dentro de la campaña de concientización debido al atropellamiento de fauna silvestre en áreas protegidas: 

La velocidad máxima permitida dentro del Parque Nacional Iguazú, es de 60 km/h en la mayoría de los tramos. Hay  tramos – indicados a través de estaciones de reducción de velocidad que incluyen divisores de calzada, bandas ópticas sonoras, dientes de dragón, lomos de burro y cartelería- donde la velocidad máxima es de 40 km/h. También es de 40 km/h todo el acceso a Cataratas.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!