Oberá: Un hombre fue detenido por apuñalar a su amigo

Ocurrió en el barrio Tuicha. El agresor se dio a la fuga luego del ataque pero horas después fue atrapado por la Policía.

Las autoridades debieron intervenir luego de que un hombre apuñalara a otro en el barrio Tuicha de Oberá.

El conflicto había comenzado en la madrugada, cuando un hombre de 43 años alertó a los policías que se encontraba compartiendo el rato con amigos en dicho barrio, y tras discutir con uno de ellos, éste lo atacó con un cuchillo causándole lesiones en la pierna izquierda. El acusado se dio a la fuga de inmediato, mientras que el herido solicitó ayuda en la avenida Berrondo.

Para localizarlo, los efectivos de la Seccional 3ª junto a la División Patrulla Motorizada desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, hasta que en horas de la mañana identificaron al hombre de 32 años y lo detuvieron en inmediaciones de la calle Serrano; además secuestraron un cuchillo que tenía en su poder, el cual presumen fue el arma utilizada para herir a su compañero.

No sin antes realizarle el examen médico, lo trasladaron a la dependencia policial donde ahora permanece a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!