Posadas: Intentó escapar de un control en un Citroen 3cv

Con 2,72 g/l de alcohol en sangre y en contramano, el conductor de un Citroën 3cv intentó huir del punto de control policial, fue seguido por el sistema de cámaras, mientras los móviles le cerraron las vías de escape al imprudente.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando diferentes dependencias policiales realizaban trabajos preventivos sobre la avenida San Martín de Posadas y fueron advertidos por los operadores del 911 que el vehículo en cuestión circulaba de manera zigzagueante, sobre la arteria mencionada. En un momento dado el conductor del rodado advirtió el punto de control y comenzó a escapar ingresando en las calles internas de la zona.

Automáticamente, dieron aviso a las patrullas que se encontraban en cercanías al lugar y con las indicaciones de los operadores, montaron un operativo cerrándoles la vías de escape y detuvieron al conductor imprudente cuando salió en contra mano sobre la avenida Tambor de Tacuarí.

Mediante cámaras de seguridad siguieron al imprudente.

Seguidamente, al conductor un hombre de 50 años, le realizaron el alcohotest arrojando positivo con 2,72 g/l. Así mismo, por disposición de la Justicia quedó detenido y el automóvil secuestrado en la dependencia policial.

El hombre tenía alcohol en sangre y fue detenido.
Fuente Mol
error: Contenido protegido!