Recibieron sus certificados 70 graduados en los cursos de la Oficina de Empleo

“Desde hace más de 3 años, gestionamos capacitaciones gratuitas y de calidad para comunidad. Hoy son más de  100 nuevos jóvenes incorporados en diferentes programas, y en intermediaciones laborales con el sector privado, registrándose más de 1000 historias laborales y atenciones, adhesión de 12 Proyectos al Programa de empleo independiente, Entrenamientos laborales, entre otras acciones”  dijo la Lic. Fernández Dámaris, coordinadora de la Oficina de empleo en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se realizó en la tarde de hoy el Acto de Entrega de Certificados de los cursos de oficios del 2022, con la presencia de Laura Traid ,  Rectora de la Universidad Popular de Misiones quien dijo que «asumió el compromiso desde el 2019, a pedido del gobernador  de Misiones, para  atender las necesidades de capacitación. Apoyamos en el crecimiento condes la  universidad popular, con más de 50 cursos»

Los graduados en Iguazú son de: auxiliar de electricidad, Pintor de obra, confección a medida, blanquería,  instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

En esta etapa se dictaron  dictaron 6 cursos en Iguazú, «vamos a los municipios con pedidos puntuales por lo que solicitamos se acerquen a la oficina de empleo para pedir las capacitaciones y estaremos presentes con más oportunidades con salida laboral».

Para concluir el  intendente municipal Claudio Filippa agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por preocuparse y ocuparse en traer capacitaciones, «felicitaciones a los chicos, a los profesores, estas capacitaciones con una certificación que le da un valor agregado a todos los trabajadores, más aún con aval de la universidad, es bueno ver que inician y finalizan la misma cantidad de estudiantes eso demuestra las ganas de superarse, no hay que bajar los brazos. El efecto rebote después de la pandemia, ha sido muy bueno, aprovechemos».

 

Array
error: Contenido protegido!