CDE: Estudiante asaltado, estocadas afectaron el pulmón y arteria principal

El chico iba al colegio Fe y Alegría, ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Todo quedó grabado por cámaras de circuito cerrado.

El estudiante de 17 años que fue apuñalado 8 veces por un asaltante para robarle el celular, se encuentra en estado delicado. El menor fue derivado esta madrugada, del Hospital Regional de Ciudad del Este hasta Asunción, al Hospital del Trauma.

Una de las heridas provocadas por las estocadas, perforó uno de los pulmones del joven. Además, otra herida alcanzó una arteria importante de la pierna, por lo que existe el riesgo de que le sea amputado el miembro.

La víctima espera que lo vea un cirujano cardiovascular, para que observe el tamaño del área afectada, para empezar el tratamiento urgente.

El padre del joven, afirmó que el chico siente mucho dolor, y que espera que su hijo sea atendido por un especialista, cuanto antes.

IBA AL COLEGIO

El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 07:15, cuando el chico iba al colegio Fe y Alegría, ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Todo quedó grabado por cámaras de circuito cerrado. El presunto atacante fue detenido ayer, casi en seguida después del atraco. Está identificado como Francisco Torales, quien acababa de salir de la cárcel tras haber estado preso por hechos similares.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!