Historias de vida: Se quedaron sin trabajo y con sus mellizos sale a vender chipa para construir su casa

Historias de las que nos cruzamos solo con salir a caminar las calles de Iguazú. Dicen que acá se vive mejor y con esa premisa mucha gente llega a Iguazú buscando mejores oportunidades. Este es el caso de Daiana que sale a vender chipas con sus mellizos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Detrás de cada persona que nos encontramos hay una historia de vida, no por nada está donde está y lo que tuvo que andar para llegar.

Daiana llegó con su madre hace 12 años desde Bernardo de Irigoyen, porque acá había más oportunidades de trabajo, “trabajé vendiendo ropa en una tienda, fui niñera, moza y después en la feria, intenté hacer delivery pero me faltaban cosas y no pude. Nacieron los mellizos y no me quedó otra tengo que salir con ellos”, contó a LaVozDeCataratas


Daiana se compró un terreno en las 2000 hectáreas y con la pandemia no pudo juntar dinero para construir, “ya me sacaron un pedazo del lugar”, dijo. Su pareja también se quedó sin trabajo hace 3 meses y vinieron los mellizos. “Hoy es el primer día que salgo. Empecé a vender chipa porque la plata no alcanza, hice de todo un poco y no me rindo”.

Nuestra protagonista de hoy forma parte de ese grupo de mujeres todoterreno, que no es todo color de rosa, pero debió armarse de resiliencia y seguir apostando, porque tiene dos motivos muy importantes para seguir, sus hijos.

error: Contenido protegido!