Horror en Florida: una repartidora del correo murió tras ser atacada salvajemente por cinco perros

La mujer, de 61 años, falleció en un hospital por los mordiscos de los animales, que no llevaban collares ni placas de identificación.

Una trabajadora del Servicio Postal de EEUU (USPS) murió tras ser atacada por cinco perros que la despedazaron en una población del condado de Putnam, en el noreste de Florida, informaron este martes medios locales.

El suceso se produjo el pasado domingo, cuando la cartero de 61 años de USPS, cuyo nombre no ha sido divulgado, tuvo una avería en su vehículo en una zona de la pequeña población de Interlachen Lake Estates y, momentos después de dejar su vehículo, fue atacada por 5 perros que la destrozaron a mordiscos, según reportó el canal de televisión News4Jax.

Los primeros agentes que llegaron a lugar del ataque encontraron a la mujer en el suelo e intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de los mordiscos.

Pese a ser transportada de emergencia en ambulancia primero al Hospital HCA Florida Putnam y luego en avión a un centro para traumas de Gainesville, la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Foto de archivo: una trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) entrega correo en Washington DC el 18 de agosto de 2020 (EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS)Foto de archivo: una trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) entrega correo en Washington DC el 18 de agosto de 2020 (EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS)

Varios testigos dijeron a los agentes de policía que escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por cinco perros presumiblemente escapados de una casa. Algunos vecinos intentaron separar a los perros de la mujer y uno hizo un disparo al aire para asustar a los animales, según señaló un reporte del departamento del sheriff del condado Putnam.

El departamento de Control de Animales de ese condado se hizo cargo de la custodia de los perros, que son mezcla de bulldog y no llevaban collares ni placas de identificación cuando fueron capturados detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos. Se abrió una investigación del incidente.

“Nuestros corazones están con la víctima y su familia mientras atraviesan este trágico evento”, dijo el sheriff H.D. DeLoach, según News4Jax“Es imperativo que los propietarios de perros asuman la responsabilidad de mantener a sus animales en un lugar seguro para su seguridad y la de los que están alrededor”.

Fuente Infobae

error: Contenido protegido!