Iguazú participó del encuentro para referentes de la junta de discapacidad para las provincias del NEA

Encuentro Regional del NEA sobre Intercambio y Buenas Prácticas en Certificación de Discapacidad, que se realizó en el Colegio Público de Abogados de Corrientes, con la participación de los referentes de las juntas evaluadoras de discapacidad de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El objetivo del encuentro consistió en la capacitación para la formación y actualización en la construcción de nuevas herramientas garantizando un efectivo proceso de la obtención del certificado único de discapacidad. También se brindó un espacio de intercambio de propuestas para las modificaciones de las normativas que ya se encuentran vigentes en el marco legal.

La jornada estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y participaron del encuentro por parte del Ministerio de Salud Pública, la directora de la Dirección de Discapacidad, Miriam Benítez junto a referentes de la Juntas Evaluadoras de Posadas, Leandro N. Alem, Jardín América, Eldorado, Oberá, El Soberbio, Puerto Iguazú y San Antonio

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!