Motochorro fue atropellado y baleado en Presidente Franco

La bala le habría afectado la zona íntima, según las primeras informaciones, y se encuentra en grave estado.

Un hombre identificado como Marcos Antonio Paredes (26 años), llegó herido de una herida de arma de fuego, hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, la tarde de este martes. La bala le habría afectado la zona íntima, según las primeras informaciones, y se encuentra en grave estado.

Según manifestó la madre del mismo, son residentes de la ciudad de Presidente Franco, del km 9 Monday.

Explicó que su hijo salió de su casa esta tarde como para dirigirse a Península, y que en un rato, retornó a su casa afirmando que le dispararon. En seguida, este fue trasladado a dicho centro asistencial, donde está siendo atendido.

De acuerdo con los datos, el ahora hrido asaltó a Jorge Gómez Cabral, Antonia Báez y Juan Cancio Núñez Ayala

Jorge Cabral manifestó que se encontraba circulando a pie sobre un camino terraplenad comestibles, a unos 1.000 metros de la Ruta N° VII, se le acercó dos personas del sexo masculino, uno de ellos descendió de su motocicleta con un machetillo en mano, bajo amenazas lo despojaron de sus mercaderías. Posteriormente se dieron a la fuga, pero a 50 metros aproximadamente del lugar del hecho, nuevamente el acompañante descendió de su biciclo con el arma en mano, se acercó al señor Juan Cancio y le despojó G. 20.000.

Una vez consumado el hecho nuevamente se dieron a la fuga, siendo perseguidos por testigos y aproximadamente a 5 kilómetros del lugar del hecho ambos fueron atropellados por una camioneta, de cuya consecuencia ambos cayeron al suelo.

En ese momento el ocupante de la camioneta efectuó un disparo con un arma de fuego, logrando herir a uno de ellos para luego darse a la fuga. Acto seguido, los motochorros nuevamente se dieron a la fuga, dejando abandonada los productos comestibles.

Más tarde se reportó el ingreso de Marcos Antonio Paredes en el Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo registra dos antecedentes por robo agravado, según registros de la Policía Nacional.

Fuente CDEHot

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!