Accidente en motocicleta involucró a tres niños, uno de ellos fue derivado al Samic local

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy viernes, sobre la caĺle Juan Bautista Alberdi. La causa del accidente que involucró a tres menores de edad que circulaban con la madre de 25 años, se desconoce hasta el momento.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Según Bomberos Voluntarios  acudieron al llamado en la guardia que daban cuenta de  un accidente de motocicleta con cuatro víctimas ocurrido sobre la caĺle Juan Bautista Alberdi.

Al arribaran al lugar constataron que «una motocicleta 1.100cc  circulaban tres niños,  uno de 7 meses, uno de tres años y otro de ocho años,  en compañía de la conductora de 25 años de edad.

«Fueron atendidos por personal de Bomberos y personal de salud, luego  trasladados al Hospital Samic para mejor atención médica. La primera evaluación en el lugar constatamos lesiones leves en los niños, y la  peor parte se  llevó Misael de 3 años, quien presentaba escoriaciones en parte su rostro y otras en parte de su cuerpo», dijo el jefe del cuerpo de Bomberos Marcelo Márquez.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!