Luego de cinco días desaparecido ubicaron a Lucas Andrade en Puerto Libertad

En el marco del cumplimiento de la misión y funciones asignadas a la fuerza, en el día de ayer jueves el día 25 de agosto en horas de la mañana, el personal del grupo vial Urugua-i dependiente del escuadrón 13 “Iguazú”, encontraron a Lucas, que se encontraba extraviado y con pedido de búsqueda de paradero.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal del  control de ruta fue alertado por transeúntes, que habían observado a una persona en cercanías del camping acuarela, y manifestaron que podría ser presuntamente el ciudadano Lucas Andrade, quien se encontraba desaparecido hacía aproximadamente cinco días en Iguazú.

Se comisionó personal hasta el lugar mencionado, una vez en el lugar se constatando que efectivamente que se trataba de la persona que se encontraba desaparecida.

Efectivos lo trasladaron hasta el control de gendarmería en RN 12, a modo de prevención y precaución. Se efectuaron las comunicaciones correspondientes como así se le efectuó un control médico a ciudadano en el hospital de la localidad de Puerto Libertad.

Entablaron  comunicación con personal de la policia de la provincia, comisaría de Puerto Libertad, quienes se hicieron presente en el control, como así se efectuó comunicación con familiares del ciudadano que de inmediato se hicieron presentes.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!