Palabras de mujeres:  presentarán el libro con  voces  de mujeres en situación de prostitución

La presentación se realizará el viernes 23 de septiembre a las 19hs en los salones del ITEC Iguazú. Se trata de una recopilación de testimonios de mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual. “Estoy escribiendo para vos, para que leas". para que sepas de que se trata.”

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Es un libro que habla de la vida, vida de mujeres que a veces lo pasan mal pero donde también hay esperanza. Los capítulos del libro se van entrelazando, interconectando, como la vida misma.”

El libro publicado por las hermanas  Oblata del Santísimo Redentor, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde religiosas y laicos/as acompañan de manera integral a mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual, alentando su protagonismo en el desarrollo un nuevo proyecto de vida.

SON SUS OBJETIVOS: Promover la capacitación y formación integral de las mujeres para visualizar otras alternativas como proyecto de vida. Incidir en las causas que generan la prostitución y trata, defendiendo los derechos de las mujeres y sensibilizando a la sociedad sobre esta explotación.

El libro Palabras de Mujeres está enmarcado además dentro de la campaña de sensibilización sobre prostitución llamada Que ReSuene, presente en las redes sociales: @queresuene

Array
error: Contenido protegido!