Comerciantes fijan fecha para el Black Friday 2022 en Paraguay

El evento en Ciudad del Este será entre el 12 y el 15 de noviembre, en paralelo a la fiesta brasileña de la Proclamación de la República.

Fijan la fecha para el Black Friday 2022 en los comercios de Ciudad del Este. El evento, que promete descuentos de hasta el 70% en las tiendas de la segunda ciudad más grande de Paraguay, será entre el 12 y el 15 de noviembre, en paralelo al fin de semana largo de la fiesta brasileña de proclamación de la República.

La expectativa, según proyecciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, es recibir un promedio de 35.000 a 45.000 visitantes por día, en su mayoría de Brasil. Turistas argentinos y compradores de otras partes del Paraguay completan la clientela esperada para la liquidación conjunta.

En declaraciones , Kenny Yuen, coordinador general del Black Friday 2022, dijo que el ambiente es de optimismo. «Va a ser el mejor evento comercial de todos los tiempos. Los clientes encontrarán los mejores precios en las mejores empresas. No solo estará involucrado el comercio, sino también los hoteles, bares y restaurantes», dijo.

El año pasado, cerca de 100 mil personas pasaron por el comercio de Ciudad del Este durante los cuatro días de la promoción, en busca de artículos como electrónica, equipos de cómputo, accesorios, cosméticos, perfumes, bebidas, ropa y calzado.

Para 2022, la previsión es de más de un millón de productos ofrecidos con algún tipo de descuento a los consumidores. En cuanto a las incertidumbres del tipo de cambio (Brasil tendrá elecciones presidenciales en octubre, que suelen meterse con los precios), una de las estrategias será la adopción de «cotización congelada», si el dólar se dispara frente al real.

Fuente H2Foz

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!