Santa Ana: A punta de cuchillo, adolescente robó una agencia de quinielas fue demorado y entregado a su madre

Un adolescente fue demorado tras robar a punta de cuchillo una agencia de quinielas en Santa Ana. Los investigadores lograron secuestrar el dinero sustraído y el delincuente fue entregado horas después a su progenitora por su minoría de edad.

Nuevamente un adolescente protagonizó un robo calificado en Misiones, fue demorado y luego entregado a su progenitora para guarda y custodia. Estuvo privado de su libertad por solo unas horas.

Las cámaras de seguridad de la agencia de quinielas ubicada en la ciudad de La Cruz registraron el momento en el cual un menor identificado como Antonio O. alias “Negrito” extrajo un cuchillo de entre sus prendas y amenazó a la encargada del negocio.

La damnificada de 27 años alertó al 911 e inmediatamente una comisión de la Comisaría local y División Drogas Peligrosas UR XIII arribaron al lugar y montaron un amplio operativo cerrojo.

Con las características obtenidas, cerca de las 4:00 se logró establecer al autor del hecho, quien tendría domicilio en el barrio Martín Chico de Santa Ana. A raíz de ello, se procedió a su ubicación y demora, como así el secuestro del dinero sustraído, en averiguación del hecho.

Tras consulta con el Juzgado Correccional y de Menores Dos de Posadas, se dispuso que al menor se le notifique su situación personal y sea entregado para guarda y custodia a su progenitora.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!