Incendio consumió una vivienda, y bomberos evitó que se propague a las casas aledañas

Hoy domingo 28 de agosto, a las 5:40hs se registró el siniestro en una vivienda en Barrio Las Palmeras (entre finalización de las 80 viviendas e incio del Barrio Las Palmeras). No se encontraban los propietarios en el momento del incendio y fue consumida en su totalidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Intenso domingo de trabajo por parte de  Bomberos Voluntarios de Iguazú. En el siniestro registrado en la madrugada trabajaron tres dotaciones con 15 bomberos, quienes fueron solicitados luego de la primera llamada de emergencia,  debido a que el fuego se propagaba  a dos viviendas aledañas. La vivienda que dio inicio al fuego, pequeña y de machimbre, fue consumida en su totalidad, mientras que las aledañas el fuego se propagaba por el cielorraso

Los voluntarios lograron sofocar el incendio de la vivienda, evitando la propagación a las casas aledañas. En esos momentos no se encontraban los  propietarios de la vivienda y el inicio del fuego son materia de investigación. No se registraron víctimas.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!