CDE: Motochorros reducen a guardia y roban recaudación

El momento del asalto fue filmado por un testigo que se encontraba afuera de la farmacia y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Cuatro motochorros irrumpieron en una farmacia y se alzaron con la recaudación del día y el de arma de fuego del guardia de seguridad. Ocurrió este sábado, a las 21:25 aproximadamente, en el interior del local farmacéutico Vitalmed, ubicado sobre la avenida Campo Vía casi Choferes del Chaco del barrio Boquerón II de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, cuatro bandidos llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas y con armas de fuego despojaron de su revólver calibre .357 al guardia de seguridad, para luego ingresar al interior donde la empleada fue despojada de la recaudación del día, cuyo monto aún se desconoce.

Una vez consumado el hecho, los maleantes abandonaron el sitio nuevamente a bordo de las dos motocicletas que dejaron afuera.

El momento del asalto fue filmado por un testigo que se encontraba afuera de la farmacia y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Patrulleros que se encontraban en inmediaciones habrían sido alertados por los vecinos, pero no reaccionaron para capturar a los marginales.

Fuente CFDEHot

 

error: Contenido protegido!