G&M News Mercosur Summit: un evento que reunirá a operadores y proveedores del juego

El evento se realizará en City Center Iguazú en alianza con G&M News, desde el 31 de agosto al 1 de septiembre. La multiplataforma de contenidos originales y académicos del juego G&M News organizará el evento para operadores y proveedores del juego de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; siguiendo el mismo concepto de sus últimos eventos en México y España.

Iguazú (LaVozDeCataratas) G&M News Mercosur Summit un evento boutique único para ejecutivos/as del juego presencial y online de los países del Mercosur y de toda Latinoamérica. Entre paneles, charlas y mesas redondas que buscarán la interacción de los/as expertos/as con los/as asistentes, se debatirán los principales temas en torno a esta apasionante industria.

El evento congregará a más de 75 representantes del sector, principalmente operadores del juego presencial y del iGaming de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y otros países de Latinoamérica. Expertos de estas jurisdicciones, con más de 15 años de experiencia en el sector, hablarán sobre regulación, legislación, oportunidades comerciales, nuevas tecnologías, omnicanalidad, situaciones prácticas de operación, y demás temas fundamentales del juego presencial y el iGaming. Serán charlas interactivas, con un ida y vuelta entre oradores y asistentes, debatiendo propuestas en pos de entender y aplicar las mejores prácticas para la industria en la región.

Las importantes firmas Pragmatic Play, Kambi, Instalros, Ark One Studios y DataFactory, entre otras, ya se han sumado como sponsors.

Registro de operadores:

 https://lnkd.in/dTn6CwEG

Reserva alojamiento hotel:

 https://bit.ly/CCIAGOSTO22

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!