Suman cinco los fallecidos en el accidente de tránsito sobre la RN 12 Km 1614

En el fatal accidente fallecieron el conductor del vehículo Peugeot 206 identificado como Oscar Andino. Benke Andrea quien fue derivada al Hospital Iguazú, donde dejó de existir producto de las lesiones sufridas. En tanto que los ocupantes del vehículo Chevrolet Spin, conductor masculino Identificado como Héctor Benitez, Viviana Techeira y Aron Benitez de 2 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las víctimas fueron identificadas como Oscar Andino y Érica Benke que iban en un Peugeot 206, por otro lado, Héctor Fabián Benítez de 45, Viviana Techeira de 38 y Aron Benítez de 2 años a bordo de un Chevrolet Spin, quienes perdieron la vida tras un siniestro vial ocurrido anoche sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1614 en Puerto Libertad.

Según los datos preliminares, el Peugeot circulaba en sentido Iguazú-Posadas y por causas que son materia de investigación, colisionó con el otro rodado que transitaba en sentido contrario y a causa de eso, fallecieron en el acto Óscar, Héctor, Viviana y Aron. Por otro lado, Érica fue trasladada al Hospital de Iguazú, donde se conoció su deceso cerca de las 2 horas de esta madrugada.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Trabajaron en el lugar la Comisaría local, bioquímico y médico policial, quienes realizaron los trabajos de rigor y la Policía Científica.

En tanto, en el Hospital Samic de Eldorado, se encuentra internada una niña de 2 años que iba a bordo del Chevrolet.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!