Un hombre amenazó con un cuchillo a su hijo y a su nuera para que tuvieran relaciones delante de él

La pareja se negó rotundamente a cumplir con el cometido del atacante, quien se abalanzó sobre la joven de 19 años e intentó abusar de ella.

Un escalofriante episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado en Mar del Plata, cuando un hombre de 43 años amenazó a su hijo y a la mujer de este para que tuvieran relaciones sexuales en su presencia, a punta de cuchillo.

El agresor ingresó a los gritos a la habitación del joven, quien dormía con su esposa y su hijito de un año, con una cuchilla en la mano, a las 3 hs en el barrio Coronel Dorrego, de Mar del Plata.

El detenido tiene 43 años.El detenido tiene 43 años.© Proporcionado por Vía País

La pareja se negó rotundamente a cumplir con el cometido del atacante, quien se abalanzó sobre la joven de 19 años e intentó abusar de ella. Fue entonces cuando el chico logró sacarle el arma, provocándole cortes en los brazos para detenerlo. La mujer pudo escapar así de la escena junto al menor, que vio todo lo sucedido.

Tras llamar al 911, los efectivos de la comisaría 12 llegaron al lugar y detuvieron al acusado, que casi fue linchado por los vecinos no bien se enteraron de los acontecimientos.

El detenido fue derivado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le realizaron curaciones y luego fue trasladado a la unidad penal 44 de Batán.

La causa recayó en manos de la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien la caratuló como “coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!