Bicicleteada en familia: se realizará el próximo 4 de septiembre

En el marco de haber sido el 12 de agosto "el día mundial de la juventud" y el mes de agosto "mes del niño", el Club de Leones Iguazú en conjunto con La Asociación de Ciclismo de Iguazú "MTB" y el Instituto New English School, realizará una actividad denominada "Paseo con Familia y amigos en bicicleta por la Ciudad". Además todo aquel que pueda llevar un alimento no perecedero, será bienvenido, que será juntado y donado a un merendero.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «El objetivo es realizar  una actividad física, que es algo saludable, en este proyecto las sensaciones de libertad, felicidad, adrenalina, confianza y valentía que sienten al subirse sobre ruedas y pedales van unidas a la idea de hacerlo todos juntos… familia, amigos…niños, jóvenes y adultos», dijeron los organizadores.

Una de las principales ventajas de la bicicleta es que solo necesitas de tu mente y cuerpo para rodar en ella, para nadie es un secreto que si hay alguna cosa en la vida mejor que andar en bicicleta, es salir a andar con un grupo de amigos o en familia.  Teniendo presente que a través del deporte las personas se incorporan libremente a diferentes y amplios sectores sociales, además de facilitar la integración.

Colaboran:  Iguazú Corre, Horatius Trail Running, la Policía de Tránsito, la Municipalidad de Iguazú,  Bomberos Voluntarios que pondrán un camión y un maniquí en exposición en el hito para que los chicos se tomen fotografías. Además habrá sorteo de un premio sorpresa para los participantes.

 

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!