Bomberos: visitas y nuevas alianzas con la Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea

La visita de la confraternidad de Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía Asunción de Paraguay y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gwangju Mayropolitan de Corea del Sur, fue en el marco de la entrega de donaciones en Paraguay.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La delegación Coreana visitó Iguazú en el marco de la entrega de móviles donados por la Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. «En el año 2018 firmaron un convenio  con bomberos de Paraguay y luego de la pandemia, llegó la donación. En ese marco visitaron el cuartel de bomberos de Iguazú para conocer nuestro trabajo y firmar nuevas alianzas y convenios de colaboración con Iguazú», dijo Walter Bareiro a LavozDecataratas

Paraguay recibió dos  autobombas y diez ambulancias equipadas, contribuirá a fortalecer la labor de los Bomberos Voluntarios al servicio de la comunidad, que  serán distribuidos en diferentes ciudades . «Lo mismo queremos hacer nosotros, porque Bomberos de Iguazú colabora con el equipamiento de otros 13  cuarteles de la provincia de Misiones con alimentos y equipamientos que llegan de una ONG española. Con esta visita estamos en tratativas de resolver a traves de la cansilelria coreana para comenzar a recibir las donaciones».

La Delegación coreana estuvo compuesta por  la presidenta de la Asociación Coreana del Paraguay, Mi Ra Kim; el comandante del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Gwangju y representantes de su agrupación, quienes disfrutaron también de una visita a las Cataratas del Iguazú.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!