El Centro de jubilados se prepara para los festejos el próximo 25 de septiembre

El centro de jubilados y de la tercera edad de Iguazú inició sus actividades luego del receso obligado por la pandemia. En estos momentos son 14 los jubilados que lo integran y se preparan para celebrar su día el próximo 25 de septiembre con actividades recreativas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El centro de Jubilados y de la tercera edad es un  espacio que contribuye al fortalecimiento y bienestar integral de las personas mayores de la comunidad, y promueve el intercambio de distintas actividades socioculturales, permitiendo  compartir, entretenerse, divertirse y sentirse activos.

Isabel Mansilla, presidente del centro contó a LaVozDeCataratas que durante este tiempo no pudieron realizar actividades por pandemia donde debieron desistir de poder compartir con otros pares y mantenerse al resguardo del Covid. «Desde la pandemia  no hicimos nada, comenzamos ahora y queremos realizar actividades para los abuelos, sobre todo de recreación, juntarnos a jugar las cartas, tomar un mate y bailar porque a todos nos gusta el baile» dijo Isabel

Dia del jubilado: Esta fecha conmemorativa tiene su origen el 20 de septiembre de 1904, día en que se sancionó la primera Ley 4.349 de Jubilación. «Vamos a festejar el domingo 25 con todos aquellos que forman parte del club. Los que estén interesados en incorporarse podrán acercarse por la mañana sobre la calle Jangadero sin número o comunicarse al 3757 516636».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!