Deportes: Iniciarán la construcción de la cancha de hockey y pondrán en condiciones la de básquet en la Liga de Fútbol

El intendente Claudio Filippa anunció que ya se depositaron los 32 millones de pesos para la cancha de Hockey de césped, "indiqué que se haga contacto con la empresa de hormigón y se empiece a construir para terminar en dos meses”. Por otro lado el Gobernador de Misiones adelantó a LaVozDeCataratas que "en unas semanas voy a poner en condiciones la cancha de básquet de la Liga Regional de Fútbol.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se concretó la construcción de la cancha de hockey para Iguazú, con el depósito del dinero para las obras.  «Se había demorado un poco pero conseguimos la financiación», dijo el Gobernador de Misiones a LaVozDeCataratas

En una primera etapa hace muchos años se había marcado y limpiado el terreno detrás del polideportivo Daniel Pinof, dónde se construirá. “El Gobernador Oscar Herrera Ahuad  se comunicó conmigo  para informarme que se realizó el depósito de  32 millones de pesos para la cancha  y ya indiqué al Arq. Arturo García que realice el contacto con la empresa de hormigón y se empiece a construir para terminar en dos meses”.

«Pasamos muchos años esperando que sea un hecho contar con un espacio para esta disciplina deportiva, que ya llevamos 12 años incentivando la práctica en las diferentes categorías. » relató  Patricia Alegre referente del Hockey en Iguazú y presidente del Iguazú hockey club, a LaVozDeCataratas.

Herrera Ahuad además anticipó a LaVozDeCataratas que «en unas semanas voy a poner en condiciones la cancha de básquet de la Liga Regional de Fútbol.  Ya compramos el parket y la infraestructura, así  Iguazú tiene otro lugar aparte del polideportivo para practicar deportes» .

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!