La Escuela Municipal de Música de Iguazú festejó 10 años de su creación

En la escuela las clases son completamente gratis para toda la comunidad, tanto para niños y adolescentes , a partir de los 8 años, quienes aprenden a ejecutar instrumentos como: violín , viola , cello y contrabajo, con los profesores Nélida Díaz : Lorenzo Anabella y Bareiro José, bajo la Dirección del licenciado Diego Navarrete.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela Municipal de Música de Iguazú festejó 10 años de existencia, con la presencia del intendente Claudio Filippa y el director de Cultura Jorge Flores, quienes  compartieron, en la Escuela 462 General Manuel Belgrano, una tarde de música y  recuerdos.
 Filippa destacó el gran esfuerzo de músicos y docentes, como el acompañamiento de los padres, y felicitó  a los alumnos,  docentes y  padres por acompañar a sus hijos.

La Escuela Municipal de Música, depende  de la Dirección Municipal de Cultura: Los asistentes podrán aprender a ejecutar instrumentos como:  violín , viola , cello y contrabajo ( todos cuerdas frotadas ), con los profesores: Nélida Díaz : violín. Lorenzo Anabella: violín y viola  y Bareiro José : cello y contrabajo, bajo la dirección del  licenciado   Diego Navarrete.

Las clases son completamente gratis, para toda la comunidad, abierta a niños y adolescentes , a partir de los 8 años .  Interesados acercarse  a la escuela 462 a partir de las 18 hs y hablar con Maria Bogado, secretaria.

error: Contenido protegido!