Lo echaron de un boliche y atropelló con su auto a los guardias de seguridad: está internado con custodia policial

El hecho ocurrió en San Pedro. La familia del conductor denunció que el joven había sido golpeado durante minutos por los patovicas en la puerta del lugar.

Un joven incrustó su auto en la puerta de un boliche en la ciudad bonaerense de San Pedro, y atropelló a los guardias de seguridad, minutos después de haber sido echado a golpes por personal del lugar. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, poco después de las 5 de la mañana, en el local Lux, ubicado en la calle Carlos Pellegrini.

El protagonista de la historia se llama Esteban Reyes, de 25 años, quien actualmente se encuentra internado en un hospital con politraumatismos y con custodia policial. En un rapto de ira, tomó su auto después de haber sido expulsado con violencia del local bailable y atropelló a varios “patovicas” que custodiaban la puerta del lugar. El auto, un Peugeot 106 gris, terminó incrustado contra el portón de entrada del local.

“Mi hermano había salido del baile. Adentro, él estuvo grabando con su teléfono y parece que a una chica no le gustó algo. Entonces, los patovicas le sacaron el teléfono. Él empezó a reclamar lo que es de él y ahí le empezaron a pegar adentro. Lo sacaron afuera y le siguieron pegando. Está el video cuando lo sacan y le seguían pegando hasta la esquina de un banco. Lo dejaron tirado desmayado en un banco”, relató el hermano de Reyes, de nombre Brahian.

Las imágenes del Peugeot 106 incrustado en la puerta del boliche LuxLas imágenes del Peugeot 106 incrustado en la puerta del boliche Lux

En tanto, según le comentaron fuentes cercanas a la investigación, los patovicas le dieron una paliza a golpes al joven durante varios minutos. Incluso, testigos declararon que Reyes quiso escapar de los golpes hacia la puerta del Banco Nación y al menos tres guardias de seguridad lo siguieron y le continuaron pegando patadas en la cabeza mientras él se encontraba en el piso.

Lo llevaron media cuadra a patadas entre seis. Yo tengo todos los videos y los voy a presentar en la fiscalía cuando mi hermano se recupere”, denunció Brahian.

Pasaron apenas seis minutos entre que los patovicas sacaron a Reyes del boliche y el momento del incidente con el auto. Cerca de las 5.10, el joven abordó el Peugeot 106 que se encontraba a la vuelta del local y se incrustó de lleno contra la puerta del mismo. En el video que se divulgó en las redes, se ve cómo uno de los patovicas sale volando por el impacto.

Minutos después, el resto de los custodios se abalanzaron contra la puerta del conductor, sacaron a Reyes del vehículo y continuaron con su golpiza.

El guardia de seguridad que quedó con una situación más comprometida de salud fue Facundo Madariaga, de 29 años, quien padeció traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y lesiones leves. Fuentes policiales aseguraron que “Se salvó de milagro”.

El momento en que Esteban Reyes embiste a los patovicas del bolicheEl momento en que Esteban Reyes embiste a los patovicas del boliche

En tanto, quien se llevó la peor parte fue Reyes, que sufrió heridas de diversa gravedad entre los golpes recibidos antes y después e la embestida, tanto como los propios del choque.

“Mi hermano tiene traumatismo de cráneo. En el choque sufrió un traumatismo de tórax. Le fracturaron el pómulo y un hueso arriba de una ceja, la nariz. Tiene también dos cortes en las cejas y le pegaron con un objeto que le abrieron la cabeza. Tiene 16 puntos de sutura de un lado y seis del otro”, describió Brahian Reyes.

La causa quedó en manos de la fiscal María Del Valle Viviani, de la UFI Nº 7 de San Pedro, quien determinó la custodia policial del joven conductor del vehículo así como la aprehensión de cuatro de los custodios policiales, sobre quienes se investigará sus responsabilidades en el ataque a golpes contra Reyes antes y después de la embestida.

Fuente Infobae

error: Contenido protegido!