Posadas: se enfrentaron a golpes en una parada céntrica y terminaron tras las rejas

A primera hora de este lunes, sobre la calle Junín casi La Rioja, fueron detenidos cuatro jóvenes, tras ser captados por la cámaras de seguridad en plena riña. Todo se inició frente a un boliche cercano.

Cuatro jóvenes terminaron detenidos luego de tomarse a golpes de puños y patadas frente a una parada de colectivos, en pleno centro de Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes sobre las calles Junín y La Rioja, y el suceso fue captado por las cámaras del 911.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, todo habría iniciado frente a un conocido club bailable ubicado sobre la calle Buenos Aires, trasladándose luego hasta una parada sustentable, secuencia que fue registrada por cámaras del 911, quienes comisionaron a la Guardia de Infantería y a la Motorizada para detener a los revoltosos.

Tras la individualización de los que protagonizaron la escena de “riña callejera”, los violentos intentaron oponer resistencia al arresto, pero de igual manera fueron detenidos.

 

Además, los implicados dieron positivo al test de alcoholemia, por lo que fueron llevados hasta la sede policial quedando disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!