Foz do Iguazú: Policía Federal incauta R $ 800 mil en teléfonos Apple

Los dispositivos estaban ocultos en el falso fondo de los autobuses que salían de Asunción, Paraguay, hacia São Paulo; dos conductores fueron detenidos.

La Policía Federal (PF) incautó una carga de teléfonos Apple estimado en R $ 800 mil. Los 160 artefactos estaban ocultos en el falso fondo de un bus turístico de Paraguay, que fue detenido en un puesto de control sobre la BR-277, en la ciudad de Foz do Iguazú.

La policía instaló un puesto de control en la ruta para inspeccionar los vehículos. El colectivo que fue detenido transportaba a 20 pasajeros y había salido de Asunción, la capital paraguaya, con la ciudad de San Paulo (SP) como destino, según el consejo de la PF.

Incluso con el trabajo de inspección de perros policía y compartimentos de equipaje, no se encontró nada irregular. «Sin embargo, al revisar la cabina de los conductores, los oficiales encontraron un fondo falso y  alrededor de 160 dispositivos de teléfonos celulares, todos de la marca Apple», dijo la agencia.

Los conductores fueron interrogados y revelaron que los artefactos, en situación de desvío, serían llevados a San Paulo. Según los conductores del vehículo, recibirían R $ 1 mil cada uno para transportar la carga.

Ambos terminaron atrapados in fraganti y, junto con los teléfonos celulares y el autobús, fueron llevados a la estación de policía de la fuerza federal. En la unidad se estableció la pena de prisión y se llevaron a cabo los demás procedimientos pertinentes.

Fuente H2Foz

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!