Comenzó la preinscripción para la Diplomatura Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales

Hoy 1 de septiembre comienza la preinscripción para la Diplomatura Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales, es una propuesta de formación del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), destinada a trabajadoras y trabajadores que cumplan tareas ligadas al Turismo y a la Cultura en todo el país.

El espacio de formación busca discutir y compartir los nuevos modos de concebir y pensar el turismo y la cultura en términos de patrimonio cultural. Será 100% gratuita y constará de 116 horas de formación, distribuidas en 36 semanas. Su modalidad de cursada será a distancia, combinando clases asincrónicas y clases en tiempo real. La preinscripción estará disponible a partir de hoy 1 de septiembre.

Esta propuesta educativa forma parte del Plan Nacional de Formación Integral que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes, articulando con otros organismos, y que tiene como objetivos mejorar la competitividad en el sector, fortalecer los destinos turísticos e incorporar nuevas herramientas de trabajo.

Link para inscribirte en la Diplomatura: 

https://forms.cultura.gob.ar/index.php/survey/index/sid/815871/newtest/Y/lang/es

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!