Concurso: «Volvé a Viajar», invita a los adultos mayores a vivir nuevas aventuras

La iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una anécdota divertida, que los remonte a momentos felices vividos en alguno de los maravillosos escenarios de la tierra colorada, será el pasaporte para formar parte de este concurso que, en el marco del programa «Volvé a Viajar», invita a los adultos mayores a vivir nuevas aventuras.

Especialmente pensado para personas mayores de 60 años, los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, lanzaron un concurso con características tanto especiales como divertidas.

En este sentido, la iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en  Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros.

«En esta nueva reactivación del turismo, nos parece importante pensar en propuestas que inviten a nuestros mayores a volver a viajar y revivir experiencias que fueron importantes para ellos. Esto nos lleva a impulsar esta propuesta, invitándolos a que nos cuenten una buena anécdota vivida en alguno de los atractivos de Misiones, ya sea Iguazú o Posadas», señaló el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien, junto a su par de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud; Fernando Meza, a la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, a referentes de la Asociación Misionera de Marketing y a clubes de abuelos, presentaron la propuesta en el marco de una mesa de trabajo que se realizó en el Ministerio de Turismo.

Los participantes, deben ingresar a: www.misiones.tur.ar/volveaviajar para conocer más información y compartir su video.

Bases y Condiciones

·       ¿Quiénes pueden participar?:

Parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones.

El concurso tiene vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022

·       ¿Qué deben hacer?:

Para participar en el CONCURSO los interesados deberán grabar un video de hasta 1 (un) minuto de duración, contando una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

Como opción alternativa estará la dirección de correo electrónico volveaviajar@misiones.tur.ar

·       ¿Cuál es el premio?

Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú.

Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones.

El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año.

·       ¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores?

Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones.

·       ¿Cómo se anuncia a los ganadores?

La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web www.misiones.tur.ar/volveaviajar.

·       ¿Dónde se encontrará más información?

Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

error: Contenido protegido!