José Ulisses dos Santos fue nombrado gerente del Parque Nacional en Foz de Iguazú

José Ulisses dos Santos reemplaza a Cibele Munhoz, quien asume la junta directiva del Instituto Chico Mendes en Brasilia.

El Parque Nacional Iguazú tiene un nuevo jefe. Funcionario de carrera del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad (ICMBio), José Ulisses dos Santos fue nombrado, mediante publicación en el Diario Oficial (DOU), el miércoles 31.

Reemplaza a Cibele Munhoz, quien llevaba dos años en el cargo y ahora es responsable de las Unidades Creativas y de Gestión de Conservación del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad en Brasilia (DF). José Ulisses dos Santos se desempeñó como subjefe en el parque.

El nuevo gerente de la unidad de conservación es licenciado en Historia y especialización en Gestión Socioambiental, área en la que su experiencia profesional tiene énfasis en Educación Ambiental, Gestión Participativa, Ecoturismo Comunitario y Educación Corporativa. Su principal actuación es en temas como educación y participación social.

En diciembre de este año entrará en vigor la nueva concesión del Parque Nacional Iguazú por un período de 30 años. La propuesta ganadora prevé una serie de inversiones para ampliar la experiencia de visitación y las acciones medioambientales, además del aumento del número de turistas.

Fuente H2Foz
Array
error: Contenido protegido!